El proceso de contratación, esto es, la formalización de la matriculación, se realiza mediante los canales en línea establecidos para esta finalidad en la página web del CAMPUS de facto.
Una vez completado el proceso de matriculación, el estudiante recibirá un mensaje de correo electrónico de confirmación.
El estudiante podrá ejercer el derecho de dejación de la matrícula, sin ningún tipo de justificación ni penalización, en el plazo máximo de catorce (30) días naturales, a contar a partir de la fecha de su formalización.
Para ejercer el derecho de dejación, el estudiante tiene que hacer la solicitud correspondiente por medio de los canales establecidos a tal efecto.
FACTO reintegrará al estudiante el importe de la matrícula abonado en un plazo máximo de catorce (14) días naturales, a contar a partir de la fecha de recepción de la solicitud correspondiente. La devolución se hace mediante un ingreso a la cuenta corriendo que el estudiante haya facilitado en el Campus Virtual.
Una vez ejercido en tiempo y forma el derecho de dejación, el estudiante puede solicitar la activación de la matrícula de nuevo, de forma que se deja sin efectos la dejación.
Cada matrícula será personal e intransferible y los derechos que de ella se deriven no podrán ser traspasados a una tercera persona.
FACTO no asume ninguna responsabilidad por la no ejecución o el retraso en la ejecución de cualquier de las obligaciones contraídas en virtud de las Condiciones generales si tal carecida de ejecución o retraso resultara o fuera consecuencia de un supuesto de fuerza mayor o caso fortuito.
El estudiante puede efectuar reclamaciones, sugerencias o comentarios por los canales de atención al estudiante que el CAMPUS de facto pone a su disposición.